Uno de los frentes que tiene abierto el Atlético de Madrid en este momento es el de Sime Vrsaljko. El lateral balcánico está en la rampa de salida desde el final de la temporada. Primero por deseo propio pero también por el hecho de que la irregularidad en sus presencias (muchas lesiones), hizo que el Atlético se replantease la situación y apostase por buscar un nuevo carrilero.

El elegido, ya sabe todo el mundo, es Djibril Sidibé, del AS Mónaco. Pero para que la segunda operación se dé ha de darse la primera. No habrá una sin la otra. El Inter de Milán es el equipo que más vivamente se ha interesado por el croata. Ahora mismo es la prioridad para su lateral derecho por delante de opciones como Florenzi o Darmian.

De hecho, según informaciones que llegan desde Italia (Premium Sport), el club lombardo ha subido la propuesta por el balcánico. En estos momentos, habría planteado al Atlético una cesión de nueve millones de euros y una compra obligatoria al acabar la temporada que cubra los aproximadamente 25 millones de euros que pretende sacar por él.

El equipo rojiblanco quería una venta pero esta fórmula podría por acabar desatascando esta situación. En cualquier caso, el entorno del jugador cree que es poco probable que se cierre antes del final del Mundial de Rusia, puesto que pase lo que pase tendrá que estar hasta próximo fin de semana en la cita.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *