El Rayo Majadahonda ha hecho oficial su decimocuarta incorporación para esta temporada, Nicolás Schiappacasse, delantero uruguayo que llega cedido por una temporada procedente del Atlético de Madrid.

El delantero charrúa se formó en las divisiones inferiores de River Plate de Montevideo, llegando a debutar incluso con el primer equipo. El Atlético de Madrid lo fichó pagando 1,5 millones de euros como una gran promesa de futuro siendo todavía menor de edad, y brilla con las categorías inferiores uruguayas, ganando incluso un campeonato sudamericano Sub20 aportando 3 goles y liderando a su selección, y quedando cuarto en el Mundial de la misma categoría disputado en Corea del Sur ese mismo año.

Sin embargo, en el club rojiblanco no ha podido gozar de muchos minutos, a pesar de que en su primer año como jugador colchonero completó la pretemporada bajo las órdenes del Profe Ortega y el Cholo Simeone y era habitual verle entrenando con los mayores durante el curso. En las dos últimas temporadas apenas ha disputado 8 partidos en 2ªB y 5 en la Youth League, anotando un gol.

Ahora, se une a la camada de jóvenes cedidos que el Rayo Majadahonda ha elegido para afrontar su estreno en la Liga 123 e intentará junto a los Echu, Zidane, Ruibal o Fede Varela tener continuidad y hacer una buena temporada bajo las órdenes de Antonio Iriondo. Tanto el joven jugador charrúa, como Aitor García, fichaje cerrado ayer, ya se han incorporado a la dinámica del equipo majariego y han formado parte del entreno realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *