El Atlético Femenino logra la primera plaza del grupo en el Torneo de la Amistad «La línea-Gibraltar» que comenzó el martes 7 de agosto y concluirá el domingo 12 de agosto. Las rojiblancas se hacen con el primer puesto tras vencer a Los Ángeles SSC y al Everton, sumando así dos victorias más a su marcador particular en esta pretemporada.

El encuentro frente al equipo norteamericano se saldó con una amplia victoria por 6-0, gracias a una gran actuación de las chicas de Sánchez Vera. Los goles de Rosa Otermin y Carla Bautista en la primera mitad encarrilaron el partido y tras el descanso llegaron los tantos de la gran protagonista del pasado sábado, Esther, el de Olga García, que se estrenaba con la camiseta rojiblanca, y el doblete de Ana Marcos. Además el encuentro sirvió para ver en acción a algunas de las nuevas incorporaciones, así como a Kenti Robles que se unía al equipo tras haber estado concentrada con su selección.

El segundo partido del torneo, y por consecuencia el último del grupo, ante el Everton yen el que estaba en juego la primera plaza, también se saldó con victoria para el conjunto rojiblanco gracias al gol de Esther, que ya suma cinco en esta pretemporada. De esta manera las chicas de Sánchez Vera logran la primera plaza y se enfrentarán al Sporting de Huelva en las semifinales el próximo viernes 10 de agosto.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *