Nikola Kalinic es nuevo jugador del Atlético. El croata llega procedente del AC Milán y firma por tres temporadas.

El delantero llega a la entidad del Wanda Metropolitano como opción para el ataque, más concretamente para darle un respiro a Diego Costa. La pasada temporada disputó 41 encuentros oficiales con el equipo italiano en los que marcó seis goles y dio seis asistencias.

Así juega Kalinic: sus mejores goles y jugadas en el Milan

Los goles de Kalinic con la Fiorentina que enamoraron al Milan

Además, Kalinic fue el verdugo de la selección española en la Eurocopa de 2016. Fue el encargado de marcar el gol del empate y de asistir a Perisic en la victoria de Croacia por 2-1 y que provocó que España se clasificara como segunda de grupo y tuviera que enfrentarse en octavos de final ante Italia, selección que acabó con el sueño de los de Del Bosque, por aquel entonces.

Este verano, ha protagonizado uno de los episodios más curiosos del Mundial de Rusia. En el primer partido que enfrentaba a la selección de Croacia con Nigeria se negó a disputar los minutos finales, alegando que tenía dolores de espalda. Sin embargo, su excusa no convenció a su seleccionador, Zlatko Dalic, y acabó expulsado de la concentración croata.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *