El reciente campeón del mundo, Lucas Hernández, ya se entrena en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y este miércoles realizará su primera sesión con el resto del grupo tras su vuelta de vacaciones y el regreso de la expedición rojiblanca después de su stage en Brunico.

En su primera entrevista tras reincorporarse a los entrenamientos, se mostró contento y orgulloso de todo lo que consiguió la pasada campaña, tanto con el Atlético como con su selección. «Estoy muy feliz, creo que no se puede pedir más a una temporada. A nivel de club, esa Europa League con el Atlético fue una guinda al pastel a ese temporadón que hicimos. Con la selección, ser campeón del mundo es un orgullo. Creo que todavía no nos damos cuenta d ello que hemos conseguido. Estoy muy feliz y muy contento de la temporada que ha venido y deseando que empiece la nueva», afirmó el defensa rojiblanco para los medios oficiales del club.

Debido a ese gran papel de su selección en el Mundial, Lucas se reincorporó más tarde que sus compañeros a la pretemporada, pero reconoce que les ha estado siguiendo y que ve muy bien al equipo. «En los partidos que han jugado se ve un gran equipo con muchas ganas de que llegue la competición. Dentro de nada llega el primer partido oficial contra el Real Madrid en la Supercopa y esperemos estar al máximo», asegura el jugador.

Durante su etapa en el primer equipo, el francés siempre ha vestido la rojiblanca con el 19 a la espalda. Sin embargo, este curso lucirá el 21 y cambiará su nombre por L.Hernandez. «Es verdad que anteriormente tenía el 19, pero a raíz de ser campeón del mundo, todo el mundo me ha visto jugar con ese dorsal y quiero seguir evolucionando y mejorando con ese número. Me ha dado mucha suerte y espero que aquí en el club todo el mundo me siga y me vea con ese número. Es un número muy importante para mí porque es con el que me he proclamado campeón del mundo», explica el futbolista galo.

Por último, Lucas, reconoce el esfuerzo del club por crear una gran plantilla, pero eso no quiere decir que deban desviarse de la filosofía del partido a partido. «Se han hecho muchos esfuerzos para que se queden grandes jugadores. Están haciendo un gran esfuerzo para hacer un gran grupo. Tenemos un grandísimo grupo, pero sabemos que nuestro camino es ir paso a paso y sin salirnos de ese camino. Si nos salimos de ahí estaremos equivocados. El único camino es ir paso a paso», concluye Lucas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *