El campo 1 del Cerro del Espino fue el encargado de acoger el último entrenamiento del Atlético antes de la prueba final del sábado frente al Inter en el Wanda Metropolitano. Tras la sesión matinal de este viernes, los chicos del Cholo volvieron a calzarse las botas para preparar el último partido de pretemporada.

El entrenamiento estuvo marcado por el protagonismo del balón. Además, Griezmann y Lucas se unieron al grupo y trabajaron junto al resto de sus compañeros por primera vez esta pretemporada. El conjunto rojiblanco se mantuvo igual que en la sesión matinal, los mismos 26 jugadores. Los tres porteros, Adán, Oblak y Dos Santos, se ejercitaron a parte, como es habitual, mientras los demás realizaban rondos y posesiones. Y los 23 futbolistas de campo, Juanfran, Arias, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe, Koke, Saúl, Rodrigo, Thomas, Lemar, Gelson, Vitolo, Correa, Costa, Griezmann, Gameiro, Kalinic y los cuatro canteranos, Olabe, Joaquín, Montero y Borja Garcés.

Este sábado Simeone tendrá a todos sus efectivos disponibles para afrontar el último partido de pretemporada antes de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en Tallin.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *