El Atlético cerro el último ensayo antes de la Supercopa con una derrota frente al Inter. Diego Pablo Simeone deberá trabajar para mejorar los desajustes defensivos que evidenció el equipo, pero sobre todo deberá afinar la puntería. Al equipo le sigue costando un triunfo hacer gol. Es cierto que el argentino apenas ha tenido tiempo para trabajar con todos sus futbolistas, pero al equipo le falta pegada. Artillería tiene de sobra. ¿Será una maniobra de despiste?

International Champions Cup: Resumen y gol del Atlético de Madrid 0-1 Inter de Milán

¿Alguien ha visto perder un balón a Rodri? El centrocampista es una de las sensaciones de la pretemporada y se está ganando a pulso ser titular en la Supercopa. Su estado de forma es superior al del resto de compañeros de posición. Siempre está bien colocado, ofrece alternativas de pase a sus compañeros, no pierde balones y además resuelve son solvencia los balones aéreos.

Jan Oblak sigue por donde lo dejó. El meta esloveno es un seguro de vida. En cada partido deja una parada salvadora. Este sábado salvo milagrosamente un mano a mano con Icardi. En el gol no pudo hacer nada para evitarlo. El portero del Atlético ha encajado un gol en 180 minutos. Está preparado para afrontar el primer título de la temporada.

Oblak se hizo gigante ante Icardi en un mano a mano colosal

Antoine Griezmann lleva muy pocos días de trabajo y pero el francés es un auténtico escándalo. Su aparición en el partido permitió que el equipo cambiase completamente de cara. Dejó un amplio repertorio de pases taconazos y quiebros que levantaron a la grada. El francés incluso fue el portador del brazalete de capitán. Es el líder del equipo y con el la vida puede ser maravillosa.

La afición del Metropolitano esperaba con entusiasmo ver en acción a Lemar, el fichaje más caro de la historia del Atlético. El francés fue de más a menos. Dejó algún que otro detalle técnico, pero poco más. El que verdaderamente gustó fue Gelson Martins. La pretemporada del portugués estaba siendo intermitente. Sin embargo ante el Inter se desmelonó. Salió en la segunda parte y fue una pesadilla para la el equipo italiano. Estuvo rápido e incisivo. De sus botas salieron las mejores ocasiones de gol del equipo y su asociación con Griezmann promete.

Nos vamos a tener que acostumbrar a estas cosas. Falta del Inter en el jugada que da origen al gol del conjunto italiano. El árbitro ve la acción, pero manda seguir, aunque les sucesivas repeticiones generan más que dudas sobre la legalidad de la acción. El gol sube al marcador. Correa marca. Los árbitros no advierten nada irregular, pero la jugada no pasa la prueba del VAR. El argentino estaba en posición adelantada. La acción está bien anulada. Son las virtudes y los defectos de un sistema al que nos tenemos que acostumbrar. Porque como estas jugadas va a haber muchas en la Liga.

El VAR se strenó en el Wanda anulando un gol a Correa por fuera de juego

Lautaro Martínez estuvo muy cerca de firmar por el Atlético de Madrid. Cuando todo parecía acordado, el fichaje se frustró y acabó recalando en el Inter de Milán. Este sábado dejó una muestra de lo que se ha perdido el conjunto rojiblanco con su no contratación. El argentino marcó un fantástico gol de volea, parecido al mítico tanto de Torres ante el Betis. Un lujazo.

Lautaro Martínez clavó un voleón ‘a lo Torres’ en el Wanda

@MARCA

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *