El Atlético de Madrid se presentó este sábado ante su afición. De todas las caras nuevas con las que cuenta el conjunto rojiblanco para el ejercicio 18/19, el único que no jugó fue el meta Antonio Adán. El resto tuvo la oportunidad de disputar algunos minutos. Unos lo hicieron con más acierto y otros con menos, pero todos intentaron agradar. Así fue la actuación de cada uno de los nuevo fichajes.

LEMAR (Aprobado)

El francés fue el único de los nuevos que jugó como titular. Simeone le colocó en el perfil derecho, al contrario que en el último amistoso frente al Cagliari que jugó por la izquierda. Comenzó entrando mucho en juego y haciendo gala de la habilidad y visión de juego que le encumbraron en el Mónaco. Empezó fuerte, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos y terminó casi por desaparecer.

ARIAS (Aprobado)

El colombiano salió en la segunda parte. Tuvo poca exigencia defensiva, lo que le permitió incorporarse al ataque con asiduidad. Teóricamente, las incursiones por banda es uno de los puntos fuertes del lateral. Sin embargo, apenas pudo colocar centros al área. Se le nota que ha sido uno de los últimos en llegar al equipo y le falta tiempo para asimilar los conceptos de Simeone.

RODRI (Notable)

El centrocampista está a un nivel espectacular. Su presencia da seguridad al equipo. Tácticamente perfecto. Está siempre en el lugar correcto para echar una mano tanto a los laterales como a los centrales, no pierde balones en zonas comprometidas y en ataque no desentona. Rodri está en un momento de forma espléndido. No ha sido titular en los dos últimos compromisos amistosos y aún así ha en ambos partidos ha destacado.

GELSON (Notable)

El portugués dejó una bonita carta de presentación en su estreno en el Wanda Metropolitano. En los últimos partidos se le había visto intermitente, pero este sábado ante el Inter la imagen que ofreció fue de un futbolista intenso, vertical y veloz. Se entendió muy bien con Griezmann. Dio un servicio a Vitolo que no acabó en gol por el acierto del meta Handanovic.

KALINIC (Aprobado)

Al delantero croata le pasó algo similar que a Arias. Kalinic apenas lleva tres entrenamientos las órdenes de Simeone y eso se nota. El ex del Milan estuvo voluntarioso, pero le pudo su fogosidad. Cometió dos faltas en ataque y no consiguió rematar a portería. Tiene mucho trabajo por delante.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *