Cambios tácticos. «Jugamos 4-2-3-1, está claro que cuando tenemos el balón hay que conseguir llevarlo a donde nos da ventaja. Hoy lo hicimos por momentos eso de defender con tres. Lo importante es que los rivales siempre se encuentren a un bloque de tres atrás. Luego está claro que hay que retomar lo del año pasado».

Sueño de Modric. «No me enamoro de un jugador individualmente, siempre es el equipo el que lleva a ganar un partido o cumplir los objetivos. El nuestro es de personas profesionales que trabajan correctamente y que siempre están dispuestos a trabajar, como cuando el Atlético nos encerró en la segunda parte porque es un equipo fuerte. Tiene un gran entrenador y jugadores que saben dónde colocarse. En la primera parte estuvimos bien, en la segunda concedimos demasiado y perseguimos a los rivales. El equipo está fuerte. De Modric habla el director deportivo, yo no sé cómo acabará. Personalmente, que tuviera el interés de venir con nosotros ya es importante y que la sociedad hay mostrado las condiciones para que venga también. Si luego el Real Madrid ha querido que siga con ellos, seguiremos siendo un equipo fuerte y con él muy fuerte»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *