La Supercopa, para el que la trabaja. La base de la alineación que presente el Atlético en Tallin será la misma que al fin y al cabo se ganó el derecho a jugar este partido conquistando la Europa League allá por el mes de mayo. Apenas dos de los seis refuerzos rojiblancos aspiran a ganarse un hueco en el once del Cholo, léase Rodri, léase Lemar, pero los de Lyon llevarán el peso. Por si el precedente sirve, El Cholo dispuso en la edición de 2012 un equipo completo con jugadores que ya estaban en el grupo durante la anterior campaña.

No esconde el Atlético cierta preocupación por la exigencia del arranque tras una pretemporada absolutamente atípica. No sólo por el partido de Tallin, que luego llegarán Valencia, Rayo y Celta en Liga antes del primer parón, pero al fin y al cabo lo del miércoles es un título en juego. Griezmann, por ejemplo, disputaba sus primeros minutos este sábado… después de haberse incorporado al trabajo el lunes anterior. La carga de trabajo pesa en las piernas y la del francés es una de las dudas que se manejan para un once en el que en principio parecen fijos Oblak, Juanfran, Godín, Saúl, Koke y Diego Costa y en el que pelean por sendos puestos Giménez y Savic, de un lado, y Filipe y Lucas, de otro. Las otras tres plazas deben salir de la lista que forman el propio Antoine, Thomas, Correa y los dos recién llegados.

El Atlético, que descansaba ayer tras haberse medido al Inter el sábado, regresa hoy a los entrenamientos horas antes de viajar a la capital de Estonia. La sesión rojiblanca está fijada para las 9.15, en el Cerro del Espino, y servirá para perfilar un once que Simeone es poco amigo de exhibir justo en las previas, entiéndase en la sesión oficial que tendrá lugar mañana en la sede de la final. La noticia positiva para el técnico es que cuenta con toda su plantilla.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *