El Atlético se ejercitó por última vez en Majadahonda antes de partir a Tallín, ciudad de Estonia donde se celebrará la Supercopa de Europa. Los muchachos del Cholo completaron la sesión matinal en el campo 1 de la Ciudad Deportiva con la única ausencia de Gameiro, con permiso del club para terminar de cerrar su salida al Valencia. Joaquín, Borja, Montero y Olabe, además del guardameta Dos Santos, fueron los canteranos que se ejercitaron con los mayores.

A dos dias del derbi europeo Simeone ensayó el once con el que enfrentarse al Madrid de Lopetegui. La formación elegida tendría a Juanfran y Filipe, como laterales; Giménez y Godín en el centro de la zaga, un centro del campo formado por Lemar, Rodrigo, Saúl y Koke; y la delantera con Griezmann y Costa. Comparando esta alineación con la última que el argentino dispuso ante el Inter, las modificaciones serían que tanto Thomas como Correa se quedarían en el banquillo para que Rodri y Grizi sean de la partida.

En cuanto a la convocatoria, El Cholo ha optado por llevarse a los 20 jugadores del primer equipo, así como a los canteranos Olabe y Dos Santos.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *