Godín pasó por sala de prensa en la previa de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y analizó el momento actual de su equipo y el suyo propio, ya que se estrena como primer capitán del equipo rojiblanco.

Capitán: «Tengo una sensación de felicidad, de orgullo y de la mucha responsabilidad que conlleva el brazalete de este equipo, con compañeros que llevamos mucho tiempo trabajando juntos. Espero seguir ayudando en todo lo posible al equipo para que consiga los objetivos».

Refuerzos: «Consejos creo que no hay que dar muchos. El partido de mañana es una final, de muchísima importancia… lo único que se les pide es que se entreguen al máximo y sientan la ilusión que sentimos nosotros. Con eso alcanza. Luego está claro que tienen mucho para dar. Por algo están en el Atlético».

Griezmann: «¡Qué mejor ánimo que llegar de ser campeón del mundo! El ánimo, por las nubes. Mejor imposible».

Champions: «Mis objetivos personales son los del equipo, que son más importantes. La Champions es el gran deseo, no sólo nuestro, sino de todos los aficionados, pero hay que seguir mejorando y poniéndonos retos. En eso estamos, en preparar bien al equipo y en que los nuevos lo mejoren para ser fuertes. Se verá qué logramos y qué no a final de temporada, pero tenemos muchísima ilusión».

Gabi: «Con Gabi sí, tengo continuo contacto porque somos amigos. Nos hubiese gustado que estuviese aquí con nosotros, pero tomó una decisión y siguió otro camino. Nosotros estamos preparando una final. Lo importante es el terreno de juego, de poco sirve lo que se hable previo. Lo que depende de nosotros es intentar ganarla».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *