Koke Resurrección pasó por la sala de prensa de Tallin para analizar la final que enfrenta a su Atlético con el Real Madrid.

Otra final: «Es ilusionante jugar otra final. Sinceramente da igual el rival contra el que juguemos. Hacerlo contra el Real Madrid es especial, pero se trata de una final: tenemos ilusión para afrontarla y ganas de llevarnos el título a casa».

Optimismo: «Somos optimistas, pero vamos con toda la humildad del mundo. Jugamos contra el campeón de las tres últimas Champions y tendremos que hacer las cosas muy bien. Hay que jugar como equipo, como grupo, para que luego pueda salir nuestra calidad individual».

Fichajes: «Hay que jugar con todo lo que llevas dentro. El consejo es que sigan al grupo, porque este grupo es muy fuerte estando juntos. Así es como han llegado los éxitos».

Pretemporada: «Personalmente ha sido una pretemporada un poco rara. Nos hemos ido juntando poco a poco, pero los que llevamos tiempo aquí sabemos cómo trabajamos. Es una final y da igual si has venido hace dos días o hace un mes. Hay que prepararse mentalmente para todo lo que surja».

Cristiano: «Cristiano es un grandísimo jugador, siempre lo ha demostrado, pero el Real Madrid tiene una grandísima plantilla. Con o sin Cristiano iba a ser un partido muy complicado, en el que tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *