Cibeles y Neptuno se quedarán solos esta vez. Ni Real Madrid ni Atlético tienen previsto acudir a sus fuentes tradicionales para celebrar el título, más allá de que haya aficionados que puedan acercarse esta misma noche después del partido. Lo que no se producirá es un acto organizado por el club campeón en el que la hinchada pueda aclamar a sus jugadores: el calendario aprieta y la Liga comienza este fin de semana (lunes en el caso rojiblanco), de modo que no hay tiempo que perder para afrontar una nueva competición.

En realidad no hay tradición de festejar a lo grande la Supercopa, por aquello de que se juega a mediados o finales de agosto, siempre con el campeonato doméstico por empezar. El Real Madrid ha ganado tres en los cuatro últimos años, mientras que el Atlético se impuso en las ediciones de 2010 y 2012, pero en ninguno de esos casos hubo festejo en Cibeles o Neptuno.

Se supone, eso sí, que ambas entidades aprovecharían el primer partido liguero en casa para ofrecer el título a sus seguidores: en el caso blanco, el estreno llegará este domingo ante el Getafe; en el rojiblanco habrá que esperar al fin de semana posterior, en la segunda jornada, cuando el Rayo Vallecano acuda al Wanda Metropolitano.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *