Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en las horas previas a la Supercopa de Europa que enfrentará al equipo rojblanco y al Real Madrid.

Supercopa. «Como siempre el pálpito es buenísimo, pero hay que pensar que es un partido de principio de temporada, que hay muchos jugadores que no han podido estar durante toda esta época de entrenamientos, que prácticamente se han incorporado hace una semana… hay que tener confianza, pero sabiendo que puede ganar cualquiera».

«¿Quién llega mejor? Los dos llegamos en buen momento. El Madrid también tiene jugadores que han estado hasta el final en el Mundial, incluso creo que hay alguno que no juega, y nosotros hemos tenido jugadores en la final, que han llegado hace una semana. La situación es igual para los dos. Lo que digo es que vamos a salir a ganar, dentro de las precauciones que hay que tener con estos partidos de pretemporada».

Renovaciones de Oblak y Godín. «¿Tú eres El Adelantado de Segovia? Todo eso ya está hecho. ¿Qué quieres? ¿Que sigan renovando?»

Plantilla. «Siempre hemos tenido una gran plantilla, y creo que la de este año es un poquito mejor. Aspiraremos a superar lo que hicimos la pasada temporada, que ya es bastante. Todas las plantillas son buenas al empezar la temporada».

Cristiano Ronaldo. «Cristiano es un gran jugador, pero el Real Madrid tiene otros que pueden suplirle en cualquier momento, como se podrá ver hoy».

Final en el Wanda. «Indiscutiblemente la final de la Champions es en nuestro estadio y haremos todo lo posible para estar en ella».

Griezmann. «Cada equipo tiene su sistema. Nosotros consideramos que Griezmann es una pieza fundamental en el nuestro y por eso hemos hecho todo lo posible para retenerlo».

Eterno rival. «Cualquier día es bueno para esto, pero hay que tener precaución y saber con quién estamos jugando. Es un gran equipo, el campeón de Europa, y realmente son partidos en los que los equipos están preparándose para iniciar la Liga».

Florentino-Rubiales «Que yo sepa no hubo ningún problema. ¿Están enfadados? Les vi bien, tranquilos, sin darse la espalda en ningún momento. Estuvieron juntos».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *