Thibaut Courtois fue increpado desde el fondo que ocupaban los seguidores del Atlético cuando se dirigió al mismo para alcanzar el túnel de vestuarios una hora antes del partido. El portero belga iba acompañado por el resto de jugadores blancos que no estaban inscritos en la Supercopa, casos de Vallejo y Odriozola, y se dio la circunstancia de que justo el acceso que debían utilizar se situaba junto a la zona habilitada para los hinchas rojiblancos.

Afortunadamente no se produjo incidente alguno a pesar de que hubo momentos de tensión cuando Courtois pasó apenas a unos metros de los escasos radicales que se habían desplazado a Tallin. De hecho el estadio estaba lejos del lleno en esos momentos. El fichaje del exrojiblanco por el eterno rival no ha sentado nada bien en la masa social del Atlético y la pelea por el título continental era la primera ocasión de hacérselo saber en vivo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *