Cada nuevo abonado supone una marca histórica para el Atlético de Madrid, que se mueve en cifras nunca antes contempladas en en el club, de modo que conviene atender especialmente a los momentos en que éstas se redondean: por ejemplo el actual, en el que en la previa de que el equipo se juegue un nuevo título continental se han superado los 57.000.

La entidad hacía oficial el pasado día 2 que se había mejorado el registro del pasado ejercicio, 56.407, después de que, tras concluir el periodo de renovación y tratar las solicitudes de cambio de ubicación recibidas, se iniciara un proceso de atención a los aficionados registrados en la lista de espera. Ni siquiera 15 días después, el registro sigue creciendo.

Porque, precisamente por el alto porcentaje de continuidad y por el hecho de que esa lista incluyera ya a más de 20.000 aficionados, el Atlético también ha decidido disponer como abonos de temporada algún sector del Wanda que la pasada campaña estaba dedicado en exclusiva a la venta de entradas.

El club anuncia, en todo caso, que debe reservar un número de asientos para atender el canje de invitaciones de los socios no abonados, la demanda de la peñas, la venta de entradas para aficiones visitantes y público en general, y, por último, las localidades destinadas a cumplir las obligaciones en acuerdos de patrocinio, así que, teniendo en cuenta la capacidad del Metropolitano, la cifra de abonados habrá de cerrarse en breve.

Más allá de la Supercopa, ya se ha iniciado el proceso de venta de entradas para el campeonato de Liga. El precio para disfrutar en directo del primer derbi del campeonato doméstico, ante el Rayo, arranca desde los 25 euros para socios y 30 para el público general.

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