El paso adelante del Atlético de Madrid le coloca ya a la misma altura de Real Madrid y Barcelona. El equipo rojiblanco puede mirar de tú a tú a los otrara dominadores del fútbol español.

Tres onces que asustan y tres ‘plantillones’ que buscarán los tres títulos en juego. Tres formas de construir una plantilla y tres maneras de concebir el fútbol. ¡Viva la diversidad!

El Real Madrid, actual campeón de Europa, vive en un mar de dudas después de perder a Zidane y a Cristiano en poco más de un mes. La derrota en la Supercopa aumenta si cabe la inquietud ante una nueva temporada plagada de incógnitas.

El club y Lopetegui quieren aprovechar el agujero dejado por CR7 para potenciar a los Asensio o Isco y probar a Bale con los máximos galones del equipo. Una apuesta arriesgada si finalmente no llega ningún refuerzo para tratar de acercarse a los 50 goles por temporada de la leyenda portuguesa.

El doblete del Barça no ha hecho que el club azulgrana se duerma en los laureles y está protagonizando un verano muy movidito en entradas y salidas. Fichajes en prácticamente todas las líneas con el gran objetivo final de la Champions League.

Valverde tiene esta temporada a dos jugadores por puesto de grandísimo nivel para reconquistar el trono europeo. La seguridad de Lenglet, la experiencia y garra de Vidal, el control y primer toque de Arthur o la velocidad de Malcom representan a un Barça mucho más fuerte que la pasada temporada.

El flamante campeón de la Europa League puede presumir de la mejor plantilla de su historia. Los rojiblancos han logrado lo nunca visto: no vender a sus estrellas y reforzarse a lo grande.

Las posibilidades en ataque de este Atlético son casi infinitas. Lemar, jugador más caro de todo el mercado en España esta temporada, y Rodrigo representan un gran salto de calidad para un equipo que logra por fin subir el último escalón europeo.

La defensa, consolidada, un centro del campo joven y polivalente y un ataque que asusta representan la gran apuesta del Atlético para lograr al fin la soñada Copa de Europa.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *