El título logrado por El Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa no fue suficiente para acallara a los críticos que tiene Diego Pablo Simeone sobre el estilo de fútbol que prepone.

El último en ‘atacar’ al exitoso entrenador argentino del equipo español fue Diego Fernando Latorre, ferviente admirador del estilo de Pep Guardiola, y excompañero del Cholo en la selección argentina.

El Cholo, muy buen DT, estuvo años perdiendo contra el Madrid y Barça, pero te venden la fórmula de la eficacia el día q gana (con uno de los planteles más caros del mundo). No te venden la fórmula cuando pierde una final o queda eliminado de la Champions por el Qarabag. En fin..

? Diego Latorre (@dflatorre) 16 de agosto de 2018

«El Cholo, muy buen DT, estuvo años perdiendo contra el Madrid y Barça, pero te venden la fórmula de la eficacia el día q gana (con uno de los planteles más caros del mundo). No te venden la fórmula cuando pierde una final o queda eliminado de la Champions por el Qarabag. En fin..», escribió en su cuenta de Twitter.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *