Tras la conquista de la Supercopa de Europa en Tallin y su pertinente celebración el jueves en Madrid, el Atlético ya piensa en el estreno liguero del lunes frente al Valencia. Los chicos del Cholo volieron al trabajo este viernes a las 19.30 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el partido contra el conjunto de Marcelino en Mestalla.

El denominado campo El Poliedro, fue el encargado de acoger el entrenamiento rojiblanco, en el que Simeone contó con todos sus efectivos. Los 21 jugadores que forman la primera plantilla del Atlético se ejercitaron con normalidad y junto a ellos también participó Olabe.

La sesión estuvo marcada por los ejercicios físicos dirigidos por el Profe Ortega. El preparador dividió al equipo en tres grupos de cinco y uno de seis para realizar diferentes estaciones en el circuito programado para la tarde de este viernes. Una vez concluido el fisico llegó el turno del balón con ejercicios de control y pase para más tarde dar paso a series de carrera continua e intensidad para los jugadores de campo y ejercicios específicos para los tres guardametas.

Para concluir la sesión, El Cholo probó un posible once con el que afrontar el partido del lunes. Oblak bajo palos; Juanfran, Savic, Godín y Filipe en defensa; Correa, Koke, Saúl y Lemar en el medio del campo; Diego Costa y Griezmann en la punta de ataque. Por lo tanto, los únicos cambios con respecto al miércoles serían, Correa por Rodrigo y Filipe por Lucas, que deberá cumplir un partido de sanción.

La sesión estuvo presenciada por aficionados rojiblancos que se acercaron al Cerro del Espino para ver cómo se ejercitaban los recientes Supercampeones de Europa.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *