El Atlético volvió a la Ciudad Deportiva en la mañana de este sábado para seguir preparando el debut liguero ante el Valencia. Los muchachos del Cholo completaron una primera parte de la sesión en el gimnasio para después saltar al campo 1 del Cerro y comenzar a sudar bajo las órdenes del Profe Ortega. Lo hicieron en una mañana en la que primó el buen rollo entre los jugadores rojiblancos. Así se vio en los rondos del inicio de la sesión sobre el verde, donde las risas y bromas brillaron para llenar el Cerro de buen humor.

A los rojiblancos todavía les queda un entrenamiento más antes de viajar el domingo a Valencia. Pero ha sido ya este sábado cuando el técnico argentino ha insistido en la prueba del once con la que ensayó el viernes. Lo hizo trabajando la estrategia del equipo, colocando a Oblak bajo palos y la línea de cuatro defensiva formada por Juanfran, Savic, Godín y Filipe. En el centro del campo Correa y Lemar volvieron a ser los elegidos por Simeone para dar alas al Atlético por la banda, mientras que Koke y Saúl hicieron lo propio para repartir juego. Arriba, sin duda, Griezmann y Costa serán la pareja de baile ofensiva en Mestalla.

De esta forma, los únicos cambios respecto a la final de la Supercopa ante el Real Madrid sería la entrada de Filipe por Lucas, sancionado para el choque ante el Valencia; y la de Correa por Rodrigo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *