El Atlético arranca la competición doméstica el lunes frente al Valencia y tras concluir el entrenamiento matinal, Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al arranque liguero en Mestalla.

Filipe Luis: «Lo que puedo comentar de Luis es que el jugador sabe que le queremos mucho y que es importantísimo para nosotros. Mañana va a jugar y mi cabeza está en el partido de mañana y la importancia del partido. Me conocen y para los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor y obviamente Filipe no quiero que salga».

Simeone, en una rueda de prensa. RAMÓN NAVARRO (MARCA)

Salida del brasileño: «En este momento estoy enfocado en Valencia. El equipo está por encima de las individualidades. Y todos estamos pensando en el Valencia, Filipe, nosotros y el grupo».

El jugador sabe que le queremos mucho y que es importantísimo para nosotros»

VAR: «Hay jugadores que han estado en el mundial y ya conocen esta situación. Ahora tenemos que emparentarnos y acostumbrarnos e ir viendo que siempre nos ajustaremos más a la justicia y eso es saludable para el juego».

Mercado de fichajes cerrado en otras ligas: «Sería mejor para los entrenadores trabajar sabiendo que el mercado termina antes de que empiece la liga. No es fácil trabajar cuando aún hay muchos intereses. En otros países han tenido la iniciativa de acortar el mercado. Eso genera tranquilidad para todos, sobre todo los futbolistas que puedan tener en la cabeza opciones de salida. Sería más simple cubrirse con esas situaciones».

Es un gran escenario y esperamos un partido bonito»

Valencia: «Vamos a enfrentarnos a uno de los equipos más importantes del campeonato. Están en continuo crecimiento desde que llegó Marcelino. Juega bastante similar a nosotros con matices obviamente de los entrenadores, pero sí con referencias similares en la estructura que posee. Con la llegada de Gameiro potenciará la delantera, con Rodrigo si se queda. Además, esperamos un ambiente bonito, con mucha gente y mucho entusiasmo. Es un gran escenario y esperamos un partido bonito».

Evolución de la plantilla: «Estamos intentando incorporar a la gente nueva que ha llegado. Que se vayan sintiendo parte de lo que somos y lo hagan lo más rápido posible. Estamos contentos con la plantilla. Se valorará a final de temporada si ha sido un gran equipo. Las individualidades son buenas pero no solo con individualidades se crean buenos equipos, sino con hombres que están dentro del grupo y se fortalecen juntos».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *