Tras finalizar el encuentro, Rodrigo Moreno, autor del gol del Valencia, habló en los micrófonos de BeIN, valorando el gran esfuerzo realizado por su equipo.

Cerca de la victoria: «El partido fue bastante disputado ellos tienen un juego que parece simple, a priori, pero dentro del campo muy eficaz. Tiene grandísimos jugadores. Se puede decir que si hubiéramos ganado, no seria una locura, hemos hecho méritos para ello. Pero tampoco se puede decir que el resultado es injusto».

Gol: «Buena jugada y buen gol».

Poco acierto: «El equipo estuvo bien, sabíamos que el Atlético es un equipo que conceden pocas ocasiones, dentro de las ocasiones claras, el gol fue la única que aprovechamos. El equipo demostró estar a un nivel alto ante un gran rival. Esta va a ser nuestra exigencia a lo largo de la temporada».

Al Valencia le faltó creer: «No es fácil, el Atlético encaja muy poco y sobre todo cuando esta por delante en el marcador. La marca registrada, gana muchos partidos 1-0 concede muy poco. hemos hecho una jugada fantástica y salió un golazo».

Su continuidad: «No voy a repetir lo que llevo diciendo desde marzo. Ya he dicho suficiente».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *