Hoy lunes 20 de agosto el Valencia recibe al Atlético de Madrid a las 20.00 horas, en Mestalla, en partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga Santander. Con este partido ambos contendientes se estrenan en LaLiga Santander de Primera división en la temporada 2018-19.

Los dos equipos llegan en buen momento, el Valencia tras una gran pretemporada y con fichajes ilusionantes, y el Atlético después de ganar la Supercopa de Europa al Real Madrid y recibir este verano la buena noticia de la continuidad de Griezmann y las llegadas de Lemar y Rodri, entre otros. Se enfrentan el cuarto y el segundo de la pasada Liga, nada menos.

El encuentro entre el Valencia y el Atlético se podrá ver este lunes 20 de agosto por televisión en directo, a partir de las 20.00, por beIN LaLiga, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago como Vodafone, Movistar+ y Orange y también por el servicio de internet BeIN Connect. También podrá seguirse todo lo que ocurra en el encuentro a través de la narración de Radio MARCA y de los comentarios en directo que ofrecerá MARCA.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *