Thomas ya tiene su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. El nombre del ghanés ya luce entre otros históricos jugadores que como él bien alcanzaron o superaron la centena de partidos luciendo la rojiblanca.»Me siento contento. No es fácil estar en uno de los mejores equipos del mundo y encima jugar más de 100 partidos. Para mí es un orgullo estar aquí», aseguró Thomas en declaraciones recogidas por la web del club.

Desde que debutó el 28 de noviembre de 2015 frente al Espanyol en el estadio Vicente Calderón, cuando entró sustituyendo a Vietto, el centrocampista ha ido cogiendo poco a poco su sitio en el equipo de Simeone hasta culminar su mejor temporada la pasada campaña, cuando terminó con 50 duelos en las espaldas. Desde aquella primera vez que lució los colores rojiblancos el ahora 5 del Atlético ha disputado Thomas ha disputa 64 partidos de Liga, 10 de Copa del Rey, 17 de Liga de Campeones, 8 de la Europa League y uno de Supercopa de Europa. De sus 100 participaciones, además, 56 han sido como titular.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *