Lucien Le Favre ya lo había advertido en su comparecencia matinal, había que esperar para poder saber si iba a contar con Paco Alcácer frente al Atlético. Sin embargo, como se podía intuir, el entrenamiento que el Borussia Dortmund completó apenas cuatro horas más tarde tampoco despejó la incógnita. El delantero era el único que no saltaba al terreno de juego bajo la lluvia para ejercitarse. Tampoco era cuestión de arriesgar.

Así pues, el goleador del conjunto alemán se mantiene como seria duda para medirse este miércoles a los de Simeone. Sus sensaciones son buenas, pero el secreto se mantendrá guardado hasta apenas unas horas antes del partido. De hecho, en la propia mañana del encuentro el Borussia aún volverá a realizar una sesión. Probablemente entonces ya esté Alcácer, que hasta entonces espera bajo la supervision y el continuo cuidado de los recuperadores del club.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *