Paco Alcácer vuelve a sonreír. Ha encontrado minutos y, en especial, goles en el Borussia Dortmund. El Atlético de Madrid medirá esta noche su espectacular estado de forma.

En este comienzo de temporada, Alcácer ya ha deleitado a los aficionados con varios golazos tanto en el Borussia Dortmund como en la selección española, donde ha regresado tras su buen rendimiento en el equipo alemán. Estos han sido algunos de sus mejores tantos en lo que llevamos de campaña.

5- Segundo tanto ante Gales

Alcácer redondeó su doblete ante Gales con un gol de puro delantero centro. Estuvo en el lugar y momento adecuado para rematar un balón y batir al portero.

Gol de Alcácer (0-3) en el Gales 1-4 España

4- Cabezazo estéril ante Inglaterra

Entre las principales virtudes de Alcácer no está la del remate de cabeza, pero de esa forma llegó el tanto que produjo un atisbo de remontada ante Inglaterra. Sólo tardó un minuto en marcar desde su salida del banquillo.

Alcácer marcó al minuto de salir del banquillo RTVE

3- Gol tras varios regates al Mónaco

En un alarde de habilidad, Alcácersorteó dentro del área al portero y a un defensa del Mónaco para subir al marcador el segundo tanto del Borussia Dortmund.

Gol de Alcácer (2-0) Dortmund 3-0 Mónaco Movistar+

2- Vuelta a lo grande a la selección española

Mucho tiempo después, Paco Alcácer volvía a una convocatoria de la selección española. En el minuto 7, el delantero recogió un balón dentro del área y lo colocó en la misma escuadra.

Gol de Alcácer (0-1) en el Gales 1-4 España

1- El golazo de vaselina al Stuttgart

El último que ha marcado con el equipo alemán y, quizás, uno de los de más bella factura. Un balón al hueco y una definición de crack. Vaselina sobre el portero, gol al bolsillo y nueva victoria para el Borussia Dortmund.

Alcácer sigue desatado: golazo de vaselina al Stuttgart

.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *