Jugar en el fútbol modesto y cruzarte hasta en dos ocasiones con los grandes de Madrid está al alcance de muy pocos privilegiados. Y, en este caso, Óscar Muñoz y José Segovia pueden presumir de ello. El delantero y el portero formaban parte del once de la UE Cornellà que se midió al Real Madrid en la 2014-15 y esta noche defenderán la elástica quadribarrada contra el Atlético. Antes de la importante cita, el delantero y el meta han paseado con MARCA por las calles de Sant Andreu donde hace días que se respira el ambiente de las grandes ocasiones.

«Los futbolistas amateurs no tenemos la gran suerte de jugar en campos grandes y nosotros lo haremos dos veces«, admite Óscar Muñoz. Segura, por su parte, se muestra con la misma ilusión que su compañero. «Cuando jugamos hace cuatro años con el Cornellà decían que este sueño no se vive dos veces y nosotros hemos tenido la fortuna de repetir», reconoce.

El gol que Cornellà no olvidará Mediapro

El ariete, además, marcó contra los blancos en el RCDE Stadium, ya que jugaron la ida en el campo del Espanyol, y, además, protagonizó una de las anécdotas del partido al recriminar a Marcelo la celebración del tanto que logró el brasileño. «Bueno, bueno… ya buscamos la polémica», sonríe Óscar Muñoz al recordar ese episodio del encuentro.

«Tuve la suerte de jugar contra ellos y poder marcar. Me llevé ese bonito recuerdo. Ahora tengo la oportunidad de ir al Wanda, el mejor estadio del mundo. Y a disfrutar de la experiencia. A ver si logramos un buen resultado aquí esta noche, es un poco utópico, y tiene un buen aspecto el campo a la vuelta«, dice. Además, el delantero recuerda que el estadio del Atlético albergará la final de la Champions.

Para Segura será una experiencia increíble. «Jugar contra un equipazo contra el Atlético, aquí y en el Wanda, es espectacular y más después de haber ganado a tres Segunda B. Ahora nos espera un partido en el que ellos concederán pocas ocasiones. Hay que competir y hacerlo lo mejor posible». Y es que el Sant Andreu ha llegado a los dieciseisavos tras tres prórrogas y un gol en el minuto 97. «Sufriendo sabe hasta mejor», dice Óscar Muñoz.

ILUSIÓN

La Rambla de Fabra i Puig, la Plaça del Comerç, el Carrer Gran… son testigos de la ilusión que se respira en este barrio barcelonés y los dos jugadores comparten esta emoción. «Somos un equipazo con una afición de más categoría. No necesitamos que venga el Atlético para que el Narcís Sala vista de gala. Siempre nos acompañan al máximo», explica el cancerbero. Los andreuencs se siente muy identificados con su pueblo y de ahí que el Sant Andreu tenga una grada fiel y entregada. «Estamos muy motivados, nos lo hemos ganado todos, equipo y afición», admite el atacante.

Óscar Muñoz está feliz de regresar a Madrid, pero no esconde que le hubiese gustado el Barça e, incluso, repetir en el Bernabéu. «Cualquier equipo que tocase era un sueño, una oportunidad», reconoce Segura. Los dos jugadores vuelven a cruzarse con uno de los grandes de la Liga.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *