Diego Godín es uno de los jugadores que ahora está en la enfermería del Atlético de Madrid, aunque el central espera estar disponible para Diego Simeone de cara al encuentro del sábado ante el Athletic en el Wanda Metropolitano.

El capitán rojiblanco fue preguntado tras u acto solidario al que acudió que por las lesiones que tanto están afectando al cuadro colchonero: “Los compañeros lesionados hay varios tocados, pero como dijo el Cholo, lástima que vinieron todas juntas pero es bueno previo al parón, intentar recuperar la mayor cantidad de compañeros para después del parón porque esto sigue y hay partidos importantes. El equipo está bien, qué mejor que haber ganado al Dortmund, con pie y medio en octavos de final y muy contento”, dijo.

El central charrúa intentó buscar explicaciones a lo que está pasando en el Atlético, aunque le cuesta llegar a una conclusión definitiva: “Explicaciones no tengo, si tuviera la fórmula sería facilísimo. Es un año de Mundial, nosotros es verdad que llegamos con menos pretemporada, es un año especial… les pasa a los demás equipos también en cuanto a lesiones, a rendimientos. Es un año duro, especial y hay que asumirlo, con muchas fechas FIFA, viajes de selecciones… hay que tener más precaución y puede pasar. Los futbolistas a este nivel llevamos el cuerpo al límite”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *