Lydia Valentín, halterófila española, ha vuelto a proclamarse campeona del mundo. La de Ponferrada ha sido la mejor en la modalidad de -81kg levantando un total de 249 kilogramos por delante de la bielorrusa Naumava (245) y la ecuatoriana Salazar (242). En arrancada fue oro también con un mejor levantamiento de 113 kg y con 136 fue bronce en dos tiempos.

Otro éxito para una de las mejores deportistas de España. Aficionada del Atlético de Madrid, algo de lo que presume cada vez que tiene ocasión, Lydia recibió la felicitación del club colchonero, que quiso tener un detalle con ella a través de las redes sociales. “¡Te lo mereces! ¡Toda la familia atlética está feliz por ti hoy! ¡Enhorabuena!”, escribió el Atlético en sus redes sociales.

“Soy del Atlético por su espíritu luchador y por su alma de equipo y no de un grupo de estrellas”, declaró la deportista el pasado año, tras recibir un homenaje en el estadio Vicente Calderón antes de un encuentro del equipo local contra el Villarreal hace un par de años, en el que recibió, de manos del presidente ‘colchonero’, Enrique Cerezo, una camiseta del equipo madrileño con su nombre a la espalda.

Lydia Valentin, declarada aficionada del Atlético de Madrid.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *