Y Manu conocerá a su ídolo y visitará el Wanda Metropolitano. Manuel Oppenheimer es un niño argentino de sólo 9 años cuyo espíritu de superación conmovió a todos los atléticos hace unos meses. perdió sus extremidades cuando tenía un año y medio por una bacteria llamada meningococemia. La esperanza de vida era de un 5%, pero Manu salió de aquello. No tiene piernas, le falta una mano y en la otra sólo tiene dos dedos. Y su video, con la camiseta del Atlético puesta con el nombre de Griezmann en la espalda, haciendo atletismo, dio la vuelta al mundo.

También el mensaje que mandó a Griezmann, su ídolo, que como todos en el Atlético, quedó conmovido por la historia. El francés le respondió, invitándole a un partido en el Wanda Metropolitano. “Eres un ejemplo para todos. Te esperamos en nuestro estadio”, el dijo el atacante galo. También Vitolo le invitó. Y la promesa se cumplirá este sábado.

Porque Manu ya está viajando a Madrid con Air Europa y Halcón Viajes para estar en el partido que el Atlético de Madrid disputará ante el Athletic en el Wanda Metropolitano, a partir de las 18.30 horas. Manu conocerá a su ídolo, Griezmann, y también a toda la plantilla colchonera. Y además recibirá el cariño de todos los atléticos.

Manu, con los pilotos

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *