Manuel Oppenheimer, el joven seguidor del Atlético que despertó la admiración del club rojiblanco y de sus jugadores por su insaciable carácter de superación viaja a Madrid para cumplir su sueño. El fan argentino llegará a España para conocer al equipo y presenciar el sábado en el Wanda Metropolitano el choque liguero de los de Simeone ante el Athletic.

Manu tiene 9 años y una polenta bárbara. Juega al fútbol, hace natación y ahora empieza con atletismo. ¿Se puede? Siempre se puede cuando hay ganas y la familia apoya. @cokiramirez@AmelieGranata@JennyDahlgren@paulakohan@chaparetegui@noebarrionuevo@delfinamerinopic.twitter.com/v6IyAGqSh1

? Joaquín Finat (@JoacoFinat) 22 de agosto de 2018

El vídeo de Manu practicando atletismo no pasó desapercibido para jugadores de la plantilla de Simeone como Vitolo y Griezmann, que mostraron a través de las redes su admiración por el chaval y su interés por conocerle, algo que sucederá ya este fin de semana.

Nuestro amigo Manu, un ejemplo de superación, ya está en el avión de @AirEuropa de camino a Madrid para cumplir su sueño.¡Disfruta del vuelo y aquí te esperamos!https://t.co/GOU7qemUNm#AúpaAtletipic.twitter.com/QvoYkPq5H3

? Atlético de Madrid (@Atleti) 8 de noviembre de 2018

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *