Gabriel Fernández, ‘Gabi’, capitán del Atlético de Madrid entre 2011 y 2018, con la conquista de seis títulos, recibirá el homenaje de la afición rojiblanca en el partido del próximo 21 o 22 de diciembre frente al Espanyol. El de Leganés visitó este viernes a sus excompañeros en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y habló para la web oficial del equipo colchonero.

“Es una ilusión grande porque no pude despedirme de la mayoría de los compañeros porque la despedida fue muy rápida. Ver a mis amigos, me pone muy contento”, señaló el jugador, que ve al Atlético muy fuerte. “El Atlético no ha perdido su esencia, sigue compitiendo al máximo como lo ha hecho siempre. Hay que apoyarle al máximo porque va a ser un gran año para todos”, añadió.

🎥 | ENTREVISTA😊 Hoy hemos hablado con Gabi durante su visita al entrenamiento🎙 “El Atlético de Madrid nunca ha perdido su esencia y sigue compitiendo al máximo, como siempre”.▶ ¡No te lo pierdas! 👇 #AúpaAtleti pic.twitter.com/hjK9jEmRI9

— Atlético de Madrid (@Atleti) 9 de noviembre de 2018

El jugador reconoció que “ha sido un cambio muy grande” en su vida marcharse a Qatar. “Salir del equipo de mi vida, de mi corazón… pero la experiencia está siendo muy buena. Espero seguir muchos años allí”, señaló el jugador, que saludó a todos sus excompañeros.

El jugador se despedirá a finales de diciembre de la afición. “Mi ilusión era despedirme en el campo y como no pudo ser he hablado con el club, se ha portado muy bien. En el partido del Espanyol tendré la opción de despedirme de todos los atlético que es lo que quiero”, concluyó

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *