Las lesiones musculares que se están cebando con el Atlético esta temporada no solo las están sufriendo los hombres del primer equipo si no también los chavales de la cantera… cuando se entrenan con los mayores. Porque hasta cuatro jugadores de la Academia han caído lesionados con dolencias musculares durante un entrenamiento con la primera plantilla. Cuatro son los casos de los que se tiene constancia. El primero fue Manny, quien cayó durante la primera semana de la pretemporada del Atlético allá por el mes de julio; el segundo fue Toni Moya, quien se lesionó también en la pretemporada, ya en Singapur, y por esa razón no viajó a Los Alpes; y también Joaquín y Borja Garcés.

Pero el hecho de que los chicos se lesionen va más allá. Estos cuatro futbolistas se lesionaron con el primer equipo, pero tuvieron que estar varias semanas de baja por sus respectivas dolencias musculares… con el Atlético B. Porque estos jugadores pertenecen al filial y es ahí donde dejan el vacío en cuanto a la alineación se refiere y donde tienen que empezar a recuperarse. Son los fisios de la Academia los que se hacen cargo del proceso de recuperación de los chicos… mientras otros de sus compañeros en la cantera pasan a ejercitarse en el primer equipo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *