Manu Oppenheimer, el joven aficionado argentino del Atlético de Madrid, cuya historia de lucha se hizo viral y que ha sido invitado por el club colchonero, ya está en Madrid.

El vuelo en el que volaba el joven seguidor ya se encuentra en la capital de España para cumplir su sueño de disfrutar de un partido del Atlético de Madrid en directo. Un vídeo de Manu, que perdió las piernas por una enfermedad, practicando deporte se hizo viral en redes sociales y despertó la admiración de varios jugadores colchoneros y del cuerpo técnico por su afán de superación.

Por ello, el club rojiblanco decisión invitarle a presenciar el partido de LaLiga que el Atlético disputará este sábado a las 18:30 horas ante el Athletic Club. “Estoy muy contento, soy muy del Atlético”, señaló el niño a su llegada a España, en un video compartido por el club rojiblanco.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *