Con contrato hasta junio de 2020 con el Inter de Milán, el defensor internacional brasileño Joao Miranda, exfutbolista del Atlético de Madrid, podría regresar a LaLiga española este próximo mercado de invierno. El central, de 34 años, es muy querido por los aficionados colchoneros. En el recuerdo de todos están las varias temporadas que estuvo en el equipo rojiblanco y sus aportaciones en los títulos de la Europa League de 2012, Supercopa de Europa de 2012, la Copa del Rey de 2013 o el título de LaLiga de la 13/14.

Desgraciadamente para los hinchas rojiblancos, su destino no sería el Atlético, sino un equipo con el que hay una rivalidad alta por parte de los colchoneros. Según el diario Tuttosport, Jorge Mendes, el agente del ex jugador del Atlético de Madrid, inició conversaciones con el Sevilla FC para una posible transferencia en el próximo mercado de invierno.

En este curso no está teniendo gran protagonismo. Apenas suma 630 minutos en siete partidos. La presencia de Skriniar y de Stefan de Vrij le ha relegado a tener menos oportunidades y el brasileño está sondeando una posible salida.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *