El Athletic viaja esta tarde de viernes a Madrid con una convocatoria en la que no hay sitio para Iturraspe pese a que no se ha desplazado el sancionado Dani García. Berizzo explicó que no lleva a Iturraspe “porque Peru ofrece dos posiciones y he decidido que venga con nosotros”. También desveló que “Núñez jugará en la posición de Yeray” y que para el medio campo maneja la opción de mezclar “a Beñat con San José” y una tercera plaza que podría ser para Muniain o Rico.

Berizzo llevará 19 jugadores, que son los mismos que se concentraron el pasado lunes contra el Espanyol. Dani García, fuera por acumulación de amarillas, y el lesionado Yeray, pierden su sitio en una lista en la que la única novedad es la incorporación de Peru Nolaskoain. El técnico argentino mantiene en la lista a Córdoba y Unai López, que vieron el último partido desde la grada.

Los descartes de Berizzo son más que conocidos porque están más que acostumbrados a ver los partidos en el palco de San Mamés o por televisión: Remiro, Ganea, Guruzeta e Iturraspe. Tampoco se desplazará Lekue, que continúa de baja médica tras ser operado en agosto de una rotura de maleolo. El bilbaíno volverá a jugar en diciembre.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *