Unai Núñez jugará de titular mañana en el Wanda Metropolitano. Eduardo Berizzo ha confirmado que el central de Portugalete sustituirá al lesionado Yeray en el eje de zaga. Nolaskoain también está en la convocatoria, pero a diferencia de comienzo de temporada el argentino optará en este caso por el vizcaíno como compañero de Iñigo Martínez, convocado de nuevo por Luis Enrique para la selección.

El entrenador de Cruz Alta ve al de Zumaia tanto de zaguero como de centrocampista. Este es el motivo que ha puesto encima de la mesa Berizzo para justificar la no entrada en convocatoria de Ander Iturraspe, a pesar de que este partido podía ser su momento ante la baja por sanción de Dani García, que vio la quinta cartulina amarilla el lunes ante el Espanyol.

NOTICIAS RELACIONADAS

El míster del Athletic también ha dejado entrever la titularidad de otros jugadores. “Para el medio centro barajo combinar Beñat con San José. Mikel Rico también ha demostrado fortaleza. Muniain también puede ser importante para dar pases hacia adelante”, ha dicho el entrenador, que también se ha referido a Aduriz y su falta de balones en ataque para perforar las redes contrarias. “Un delantero centro necesita de una oferta de pases que pueda explotar. Fuera el arco se distancia y en casa se acerca. Aduriz es un jugador de un peligro importante. Es un jugador importante para nosotros”, ha confirmado.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *