A pesar del esquince que sufrió el lunes contra el Espanyol, Raúl García entra en la lista del Athletic para enfrentarse al Atlético de Madrid mañana en el Wanda Metropolitano. El navarro era la gran duda de Berizzo. En principio el argentino cuenta con un Raúl García que ya se le ha visto muy recuperado en los dos últimos entrenamientos de la semana en Lezama.

No obstante, la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid está formada por 19 jugadores, por lo que todavía uno de ellos se quedará en la grada. Esa será una decisión que tomará Berizzo justo antes de comenzar el encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

De momento, los que sí que se quedan en Bilbao, son el sancionado Dani García, los lesionados Yeray y Lekue y Remiro, Ganea, Guruzeta e Iturraspe por decisión técnica. Llama la atención la ausencia del centrocampista de Abadiño que, a pesar de la ausencia de Dani García en el centro del campo, vuelve a ser uno de los descartados por Berizzo.

La relación completa de los jugadores convocados por el técnico argentino para visitar al Atlético de Madrid está compuesta por: Núñez, Iñigo.Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri Berchiche, Iago Herrerín, Susaeta, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoai n.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *