Diego Pablo Simeone habló en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Athletic Club de Bilbao.

Objetivo encontrar regularidad. “Estamos en una línea importante en Liga más allá de que hoy los empates se consideren como un paso atrás. Vamos en línea ascendente, ante un rival duro y con muchas necesidades y experiencia”.

Filtraciones del vestuario con las lesiones. “Ustedes son periodistas y conocen bien que normalmente la información puede ser verdad o mentira, nunca se va a poder desarrollar si es cierta o no porque no está a nivel visible, no es una cosa escrita. Somos muy respetuosos por todo, cada uno puede pensar u opinar lo que crea oportuno, vemos que en todos los equipos importantes hay lesiones, así que intentamos trabajar y preocuparnos para que los jugadores puedan estar de la mejor manera. En consecuencia trabajamos y trabajaremos en lo que viene”.

Costa. “Quiere estar, ahora hablaré con él y veremos qué siente y yo le contaré lo que yo estoy viendo y luego decidiremos”.

Molesto con las filtraciones. “No porque nada tiene una certeza absoluta. Me han dicho que en una radio tal pasan tal cosas, son simples palabras, la gente está para escucharlas, algunos creerán y otros no. Yo creo en lo que veo, cuando leo, ya está la situación creíble o no. Cuando veo creo, y cuando leo a veces creo y a veces no”.

Centrales. “Está la posibilidad de que repita Montero, que el otro día lo hizo bastante bien. También está la posibilidad de que juguemos con Saúl de central, que ya lo ha hecho varios partidos. El Athletic tiene mucha experiencia en esta situación, pero estoy convencido de que cualquiera de las dos posibilidades irá bien”.

Vallas para tapar los entrenamientos. “Es normal cuando alguien hace algo diferente a lo que hacía, provoque criticas u opiniones, pero pónganse en nuestro lugar, en el campo de arriba no podemos entrenar nunca porque no está bien, porque entrenan los chicos y el Majadahonda, juegan la Youth y el filial… Tenemos solo el campo de abajo y entendemos que tener un poco de privacidad también es bueno para nosotros. Ya les dimos siete años, Si después de siete años no entienden lo que queremos, ya es complicado”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *