Ernesto Valverde va recuperando a los internacionales de cara al encuentro del sábado en el Wanda. Este miércoles, Buquets, Sergi Roberto, Jordi Alba y Cillessen ya se han puesto a las órdenes del técnico azulgrana. En las próximas horas se espera el regreso de Arturo Vidal, que marcó dos tantos en el partido contra Honduras.

La otra cara positiva del entrenamiento es Coutinho. El brasileño ya empezó el martes a realizar ejercicios con el grupo y este miércoles ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros. Su mejora es evidente y cada vez apunta con más fuerza su regreso contra el Atlético de Madrid. Coutinho sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le impidió jugar contra el Real Betis.

Valverde ha completado la sesión Miranda y Riqui Puig, del filial. La plantilla regresará mañana jueves al trabajo. El técnico confía en contar ya con todos los jugadores.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *