“Puedo decir claramente y honestamente que esta es mi última temporada en el Bayern”. Las palabras de Arjen Robben, sumadas al adiós también de Frank Ribery, hacen que el cuadro alemán vaya a tener que acometer una profunda renovación la temporada que viene. Y entre sus objetivos se encontraría un jugador del Atlético de Madrid.

Según ha publicado el ‘Corriere dello Sport’ en su edición de este jueves 6 de diciembre, Griezmann sería el principal nombre para sustituir al holandés. El plan del Bayern de Múnich es reformular la plantilla para 2019. El club cuenta con algunos jugadores ya en la franja de los 30 años. Robben tiene 34, mientras que Ribery tiene 35. Lewandowski y Neuer tiene 30, así como cinco jugadores más de la plantilla.

Según el medio italiano, el club bávaro no va a medir esfuerzos financieros para sacar al francés del Atlético de Madrid. Pero más que un deseo sería un sueño porque el de Macon cuenta con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *