El Atlético de Madrid regresó este viernes a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo frente al Levante después de que el cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone concediera descanso a la plantilla el jueves, tras el empate en Copa en Girona.

La principal novedad en esta vuelta al trabajo la representó Lucas Hernández, que trabajó con el grupo por primera vez desde que cayera lesionado en el choque frente al Deportivo Alavés disputado hace algo más de un mes, el 8 de diciembre.

Entonces, se produjo un esguince de rodilla del que ya se ha recuperado y, tras varios entrenamientos en solitario, se ha unido al grupo en la sesión de este viernes. Sin embargo, el francés no reparecerá el domingo frente al Levante, y está por ver si tiene algún minuto en la vuelta de la Copa frente al Girona o si ya se reserva para el compromiso liguero del próximo fin de semana frente al Huesca en El Alcoraz.

El que no entrenó fue Gelson Martins, que fue operado de un problema en las fosas nasales el jueves. Tampoco se ejercitaron Filipe Luis y Diego Costa, que siguen con los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *