Aún no ha dicho la última palabra ni ha formado ningún contrato, pero cada día que pasa supone una evidencia más de que el futuro de Godín no pasa por el Atlético. La última la desvelaba Sky Sports, el reconocimiento médico pasado bajo la supervisión de los médicos del Inter de Milán que si bien no da por cerrada su marcha a partir del 30 de junio, constituye una clara declaración de intenciones. De hecho, salvo giro radical de los acontecimientos en forma de entendimiento con la entidad rojiblanca, el uruguayo será neroazurro a partir del próximo curso.

De lo que no existe la más mínima duda es del compromiso de Godín, que más allá de que desde el pasado 1 de enero escuche ofertas ante la falta de sintonía con los dirigentes rojiblancos, no ha dejado de rendir sobre el verde. De hecho, encadena cinco encuentros consecutivos desde que regresara de su lesión rayando a un gran nivel.

Gol de Godín (3-2) en el Atlético 3-2 Athletic

Algo que para El Cholo no tiene discusión. «No puedo opinar -sobre el reconocimiento médico pasado con el Inter hace unos días- porque no estoy dentro de su cuerpo. Estamos pensando en el partido del Getafe y estoy convencido de que jugará con la pasión, la ilusión y la tenacidad con la que ha jugado desde que llegó al club. No dudo ni un segundo de Godín hasta el día que esté con nosotros«, señaló.

Y así será, pues a pesar de que durante la semana el charrúa tuvo que seguir un plan individualizado tras recibir un golpe en Huesca, liderará de nuevo la defensa.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *