Eric Olhats formará parte del cuerpo técnico del Rennes hasta final de temporada. El mentor de Antoine Griezmann, que en la actualidad ejercía labores de ojeador para la secretaría técnica del Atlético de Madrid, dejará durante unos meses su labor en el club colchonero, que lo ‘cede’ al equipo francés hasta que concluya el campeonato. Hace sólo unos días, el miércoles, se dejó ver por Zubieta en el entrenamiento de la Real y quizás aprovechó para dar cuenta del giro profesional que iba a dar su carrera.

Será la primera experiencia en un banquillo para Olhats que en la Real, a las órdenes de Loren, siempre ejerció labores de ojeador. Además de Griezmann, de su mano llegaron al club txuri urdin, entre otros, Giovanni Sio, Kevin Rodrigues o Robin Le Normand. Olhats trabajará a las órdenes de Julien Stéphan, joven técnico francés de 38 años, con el que el Rennes marcha clasificado en novena posición en la Ligue 1.

“El Rennes, a través de Olivier Létang y Julien Stéphan, preguntó al Atlético de Madrid si podría estar disponible hasta junio y el Atlético ha aceptado”, ha manifestado Olhats en L’Equipe. “Seré responsable de la competitividad”, ha añadido el ahora técnico. El origen del fichaje hay que encontrarlo en que el presidente Rennes fue director deportivo del PSG, conoce a Olhats y quiere aprovechar su experiencia en la Real, un club con valores de abnegación y competición.

Olhats debutará este domingo, precisamente frente al Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes y en febrero afrontarán los dieciseisavos de final de la Europa League. Se da la curiosidad de que el Rennes fue el equipo por el que fichó Philippe Montanier en 2013 cuando dejó la Real.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *