Esta semana se disputa en Gran Canaria la 45ª edición del Torneo Juvenil Copa del Atlántico con la participación de las selecciones Sub-18 de España, Japón, Serbia y Canarias. Una prestigiosa competición en la que todas las miradas están puestas en un futbolista de la cantera del Atleti.

Se trata de Víctor Mollejo, el delantero de 18 años es la sensación del Torneo y los niños no dejaron de corear su nombre y no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarse con él.

Su reciente debut con el primer equipo del Atlético de Madrid ha sido el escaparate definitivo para el futbolista todelano. Hace apenas dos semanas, no le templó el pulso a Simeone para dar entrada al delantero del equipo juvenil en el partido ante el Huesca, convirtiendo a Victor Mollejo en el primer jugador del Atlético de Madrid del siglo 21 en debutar con la rojiblanca.

En su participación con ‘La Rojita’ Sub-18 en Canarias, a Víctor Mollejo no le pesó la responsabilidad de verse protagonista. El ariete rojiblanco fue el encargado de sentenciar el primer partido de España ante Serbia, anotando el tercer gol de los chicos que dirige Santi Denia.

Víctor Mollejo y compañía seguirán haciendo de las suyas mañana en la segunda jornada de esta Copa del Atlántico frente al combinado autonómico de Canarias a partir de las 18:30 horas en el anexo al estadio de Gran Canaria. Antes se verán las caras las selecciones de Serbia y Japón, los nipones vencieron por la mínima a los canarios en el debut.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *