El Atlético de Madrid ha mostrado su malestar por el arbitraje, y las decisiones del VAR, tras el derbi disputado ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, que acabó con victoria visitante por 1-3 en un choque que dejó muchas acciones polémicas.

A última hora de este sábado, la cuenta oficial de Twitter del club rojiblanco publicó un mensaje con tres imágenes del encuentro. Con únicamente una cara pensativa (un emoticono), que acompañaba a tres capturas de tres acciones del encuentro en las que el cuadro colchonero pudo verse perjudicado.

La primera es el penalti señalado por Estrada Fernández, y corroborado por el VAR, en una falta de Giménez a Vinicius en la que se aprecia que el contacto es fuera del área. Fue el 1-2. La segunda, el gol anulado a Álvaro Morata por fuera de juego, con la imagen parada en el momento del pase en la que, con líneas trazadas, se observa que hombro de Sergio Ramos habilita al delantero madrileño, que acabó superando a Courtois por arriba. Y la tercera, el penalti que pidió también Morata por un derribo de Casemiro dentro del área.

Antes, comenzando por Simeone y siguiendo por los jugadores, nadie quiso poner como excusa el arbitraje para justificar la derrota. Giménez sí dijo que la falta a Vinicius había sido fuera del área, pero tampoco lo utilizó como argumento. Horas después, el Atlético reaccionó en sus redes sociales.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *