El penalti a Vinicius y el VAR: «Desde mi punto de vista es falta, es una jugada bastante arriesgada por mi parte por intentar sacar un balón desde atrás difícil, intento tocar el balón y le tocó a él con la tibia en la parte de atrás de su tobillo fuera del área. Luego, cuando cae, hay un toque con mis genitales en el talón. Ese último toque es lo que el VAR. La falta es fuera del área, no tengo ningún tipo de dudas. Las fotos están».

Autocrítica: «Ante situaciones con derrotas en partidos importantes siempre hay autocrítica. Vamos a pelear ese balón entre cuatro o cinco y le cae a Casemiro que estaba bien ubicada y hace el gol. Habíamos visto que cuando defendían descolgaban a Vinicius y Benzema, pero sabiéndolo no supimos manejar esa situación. Eso fue lo que nos condenó. Nos llegaron con mucha gente en el contragolpe y ese fue el partido del Madrid: esperarnos y contragolpearnos. Fueron más contundente dentro del área. El resultado fue justo por más que nosotros en todo momento lo intentamos de mil maneras».

LaLiga: «Es muy larga, sabemos que es muy apretada. Hoy miraba y el que está en descenso está a cinco puntos de la posición 11 o algo así. Todos quieren pelear por cosas importantes. Nosotros a seguir con la mentalidad que tenemos siempre para ser competitivos y corregir los errores. Es una situación en la que no queremos estar. Nos tocó perder en dos partidos consecutivos y nos duele muchísimo. No queda otra que pasar página y levantar cabeza, somos un equipo muy unido».

Nueve puntos del Barça. «Es una distancia bastante considerable porque es difícil que el Barça pierda y ahora el Madrid está ahí. Pero no vamos a dejar de luchar hasta que tengamos una chance porque este equipo está para esto».

Gesto Bale. «No lo vi. Los gestos que los vea tenga quien lo tenga que ver. Será por celebrar el gol, no creo que haya sido por ofender a la afición».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *