Morata se estrenaba en un derbi… contra el Real Madrid. No fue un estreno soñado para el nuevo delantero rojiblanco, en el punto de mira de su nueva afición y enfrentándose por primera vez a sus antiguos compañeros y al equipo en el que pasó tantos años.

El golazo anulado a Morata

MX: Morata marcó un golazo de vaselina, lo celebró… y se lo anularon por fuera de juego

Fue un partido complicado para Morata, que tuvo pocas ocasiones de marcar, que aterrizó sobre el césped hasta en seis ocasiones en su durísima pugna con los jugadores del Real Madrid y que llegó a tener sus más y sus menos con sus antiguos compañeros. De hecho, fue el rojiblanco que más tensión tuvo con los madridistas.

Morata primero las tuvo con Carvajal, con el que se picó tras dos faltas al lateral que el delantero rojiblanco entendió que había exagerado. No le gustó nada y estando el madridista en el suelo se acercó para recriminárselo.

En la segunda ocasión en la que sucedió, ya en el segundo tiempo, se produjo el momento de mayor tensión entre Morata y sus antiguos compañeros. Morata intentó volver a acercarse a Carvajal y en su camino se encontró con Casemiro, al que apartó de un leve empujón. Ambos tuvieron sus más y sus menos. Incluso, el rojiblanco y Sergio Ramos algo se dijeron.

Morata no vivía su mejor partido, apenas entraba en juego y la anulación del golazo que marcó fue el colmo de una tarde difícil en el estreno en el Wanda. Morata quería empezar a lo grande ante su público, pero el estreno se torció. Ni tan siquiera los continuos ánimos del Cholo le sirvieron para venirse arriba. Al final, fue sustituido.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *