Tras lo sucedido en el derbi contra el Real Madrid de la primera vuelta, el club colchonero emitió una consulta al Comité Técnico de Árbitros respecto a la diferencia de criterio en la toma de decisiones. Entonces, el CTA filtró a periodistas amigos que el Atlético de Madrid había sido el único de los equipos de Primera división que había declinado recibir la charla que los árbitros daban a los equipos sobre el funcionamiento del nuevo sistema.

El club colchonero argumentó que la mayoría de sus jugadores ya lo habían recibido durante el Mundial, como realmente sucedió, amén de que cuando se ofreció, muchos de los jugadores rojiblancos aún no se habían incorporado a la pretemporada.

Más allá de eso, el vestuario colchonero tenía previsto recibir esta semana dicha charla. Velasco Carballo, responsable de los árbitros, se iba a reunir con los jugadores del equipo colchonero para resolver las dudas que tengan los integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid sobre el videoarbitraje.

Sin embargo, el enfado del Atlético de Madrid es tal que ha transcendido que declina recibir las indicaciones del CTA en protesta por lo sucedido en el derbi madrileño, así como en el partido del Benito Villamarín. En el Atlético entienden que no es el mejor momento para este encuentro, que quizás se pueda producir más adelante.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *